• OTROS CURSOS RELACIONADOSHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

  • OBJETIVOS / PERFIL DEL EGRESADOHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Objetivos del curso:

    Este curso brinda conocimientos teórico-prácticos de organización y funcionamiento de la pequeña empresa para gestionar la propia o desempeñarse en una existente en las áreas de administración, marketing y atención al cliente.

    Requisitos de ingreso:

    Se sugiere tener ciclo básico terminado.

    Docentes del curso:

    Docentes profesionales de alto nivel y gran experiencia en formación y en la práctica profesional.

  • PROGRAMA y CONTENIDOHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    MÓDULO ELEMENTOS DE MARKETING

    • Conceptos de marketing, producto, venta y planeación
    • Segmentación del mercado, posicionamiento y comportamiento del consumidor
    • Producto y marca
    • Servicio al cliente
    • Fijación de precio de los productos
    • Canales de distribución
    • Promoción de productos y publicidad

    MÓDULO ATENCIÓN AL CLIENTE

    • Conceptos de cliente y la importancia de su atención
    • Fidelización de clientes
    • Comunicación eficiente
    • Trabajo en equipo y actitud proactiva
    • Técnicas y herramientas para la atención al cliente
    • Tratamiento y gestión de consultas, quejas y reclamos
    • Negociación eficaz
    • Puestos de atención, lugares y tiempos de espera
    • Atención presencial, telefónica, web, oficinas móviles
    • Protocolos para la atención al público
    • Encuestas de satisfacción y proceso de mejora continua

    MÓDULO ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

    • La empresa y su organización y estructura
    • La comunicación en la empresa u organización
    • Funciones de la administración
    • El emprendedor
    • Estructura jurídica
    • Tributación
    • Recursos humanos
    • Normas legales
    • Liquidación de sueldos
    • Fundamentos de contabilidad
    • Toma de decisiones
  • LA INSTITUCIÓNHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Instituto ALDEY fué fundado en el año 1997 y luego de casi dos décadas de ininterrumpida labor educativa se ha convertido en un importante referente en la capacitación y formación profesional en Uruguay, habiendo formado y capacitado a miles de uruguayos.

    Instituto ALDEY está habilitado por A.N.E.P. para el dictado de varios cursos de capacitación y formación profesional, así como Carreras Terciarias con titulación Oficial como ser la Carrera de Rematador y la Carrera de Operador Inmobiliario.

    Instituto ALDEY mantiene un sólido convenio con la A.N.R.T.C.I. (Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios) para el desarrollo continuo de la profesión.

    Instituto ALDEY posee su propia sede en la calle Mercedes 832, frente al SODRE, de más de 1500 metros cuadrados de superficie. En esta sede se encuentran salones de clase, laboratorios de estética, belleza, salud del pié, gastronomía, talleres de educación, laboratorios de producción de material didáctico y otras instalaciones.

    Instituto ALDEY está a la vanguardia en lo referente a educación virtual, contando con plataforma de e-learning propia a través de la cual se imparten más de 50 cursos online.

    Haga clic aquí para saber cómo funcionan nuestros cursos online

    Instituto ALDEY, desde 1997 a la vanguardia de la capacitación y formación profesional.



    CERTIFICACION INTERNACIONAL UNIT-ISO 29990:2010

    Instituto ALDEY, en conjunto con IADE y el Centro Nacional de Educación a Distancia poseen su Sistema de Gestión de Servicios de Aprendizaje Certificado por norma UNIT/ISO 29990 - 2010.

    Con el objetivo de alcanzar la certificación internacional que reconoce la calidad como proveedor de servicios de aprendizaje, la Institución se ha sometido a un exhaustivo proceso de mejora basado en la norma mencionada que especifica los requisitos que deben tener los Proveedores de Servicios de Aprendizaje (PSA) en la educación y formación no formal para ofrecer un servicio de calidad reconocido internacionalmente.

    Gracias a la adopción de la norma UNIT-ISO 29990, podemos garantizar una excelente calidad y eficacia en nuestros servicios de aprendizaje, lo que redunda en un mejor servicio al estudiante.

    Ventajas de la certificación ISO 29990 para los Estudiantes:

    - Reconocimiento internacional de la Institución

    - Brinda confiabilidad a los programas educativos

    - Asegura los recursos adecuados para un correcto aprendizaje, incluyendo instructores, procesos de diseño y desarrollo de cursos, sistemas de evaluación y validación.

    Gracias a la adopción de la norma 29990, el Centro Nacional de Educación a Distancia garantiza una mejor calidad y eficacia en sus servicios de aprendizaje, lo que redunda en un mejor servicio al estudiante y asegura la calidad de sus programas de estudio. (Conocer más sobre la certificación: clic aquí )

    La Institución se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el nombre, contenido, metodología, materiales, duración, acceso a aula virtual y costos de los cursos.

Solicite más Información