• OTROS CURSOS RELACIONADOSHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

  • OBJETIVOS / PERFIL DEL EGRESADOHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Fundamentación:

    La gestión de la calidad es cada vez más un elemento indispensable en la gestión de cualquier organización.Poseer conocimientos, aunque sean fundamentales y básicos, de los sistemas de gestión de calidad es importante para poder comprender el alcance de dichos sistemas a la hora de tener que implementarlos o participar en su implementación en el propio entorno laboral o profesional.

    Objetivos generales:

    Introducir al participante en los fundamentos de la gestión de calidad, incluyendo las normas ISO, las herramientas y técnicas de la gestión de calidad y las técnicas de calidad en los servicios.

    Metodología:

    Carrera no presencial, compuesta de materiales de aprendizaje de lectura montados en un aula virtual, que explican y describen bases conceptuales y procedimientos inherentes a la disciplina. Los materiales están didácticamente formulados y organizados para contribuir con un aprendizaje eficiente de dichas bases y procedimientos.

    Apoyo de docentes y Clases en vivo:

    Para potenciar la capacidad de adquisición de conocimientos, se incluyen autoevaluaciones y un sistema de consultas con docentes que responden las mismas de modo sincrónico en clases en vivo pre-programadas online. Dichas clases son a su vez grabadas y subidas al aula virtual para posterior consulta como parte del curso, que gracias a este elemento de la metodología permite dinamizar el contenido del mismo.

    Carga horaria equivalente: 25 horas.

    Evaluación

    La evaluación final consiste en un instrumento o prueba de múltiple opción, cuyo objetivo es valorar la adquisición de las bases conceptuales y procedimentales, las primeras referentes a conceptos, teorías, principios y aplicación de técnicas y las segundas referentes a los procesos a seguir para la concreción de tareas.

    Perfil de ingreso sugerido y necesario para certificación:

    Nivel educativo equivalente a cuarto año de secundaria

  • PROGRAMA y CONTENIDOHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Sistemas de Gestión de Calidad

    • Definición de Calidad
    • Gestión de Calidad y conceptos relacionados
    • Procesos
    • Normalización
    • Calidad total
    • Contabilidad analítica y cálculo de costos
    • Criterios del modelo EFQM
    • Que es el control de calidad
  • LA INSTITUCIÓNHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Instituto ALDEY fué fundado en el año 1997 y luego de casi dos décadas de ininterrumpida labor educativa se ha convertido en un importante referente en la capacitación y formación profesional en Uruguay, habiendo formado y capacitado a miles de uruguayos.

    Instituto ALDEY está habilitado por A.N.E.P. para el dictado de varios cursos de capacitación y formación profesional, así como Carreras Terciarias con titulación Oficial como ser la Carrera de Rematador y la Carrera de Operador Inmobiliario.

    Instituto ALDEY mantiene un sólido convenio con la A.N.R.T.C.I. (Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios) para el desarrollo continuo de la profesión.

    Instituto ALDEY posee su propia sede en la calle Mercedes 832, frente al SODRE, de más de 1500 metros cuadrados de superficie. En esta sede se encuentran salones de clase, laboratorios de estética, belleza, salud del pié, gastronomía, talleres de educación, laboratorios de producción de material didáctico y otras instalaciones.

    Instituto ALDEY está a la vanguardia en lo referente a educación virtual, contando con plataforma de e-learning propia a través de la cual se imparten más de 50 cursos online.

    Haga clic aquí para saber cómo funcionan nuestros cursos online

    Instituto ALDEY, desde 1997 a la vanguardia de la capacitación y formación profesional.

    La Institución se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el nombre, contenido, metodología, materiales, duración, acceso a aula virtual y costos de los cursos.

Solicite más Información